Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Terminaron? Aida Victoria Merlano habla sobre su relación con Lumar

En la dinámica de 'preguntas y respuestas' de Instagram, Aida explicó la situación por la que está pasando con su pareja.

Aida-Victoria.jpg
Aida Victoria Merlano y Lumar Alonso.
Cortesía.

En los últimos días los seguidores de la barranquillera notaron que la pareja ya no se veía tan unida como lo demostraban constantemente en las redes sociales. Por esta razón aprovecharon la dinámica de 'preguntas y respuestas' que habilitó Aida, para preguntarle sobre su situación sentimental.

Aida Victoria Merlano, que es conocida por ser directa y sincera, le confirmó a sus seguidores que ambos habían terminado su relación sentimental por "un inconveniente", aclarando que no fue por infidelidad.

La barranquillera aseguró que muchas veces hablaron los dos para buscarle una solución al tema, pero que fue imposible, razón por la cual decidieron terminar. Sin embargo, debido al amor que se tienen, optaron por reintentar.

Después de esta dificultad, Aida Victoria y su novio confirmaron que ya están haciendo todo para casarse lo más pronto posible.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.