Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Andrea Valdiri presumió su cuerpo en diminuto bikini tras reciente cirugía

En las imágenes se puede ver a la barranquillera luciendo un diminuto traje de baño de color rojo y mostrando cómo avanza la recuperación de su cuerpo tras la operación.

andrea valdiri.jpg
Andrea Valdiri.
Instagram,

Andrea Valdiri nuevamente es noticia, pero esta vez por compartir un video en sus redes sociales mostrando su cuerpo tras someterse recientemente a una cirugía estética.

En las imágenes se puede ver a la barranquillera luciendo un diminuto traje de baño de color rojo y muestra cómo avanza la recuperación de su cuerpo tras la operación.

“Así va mi recuperación”, escribió en la historia de sus cuenta de Instagram, en el que mostró su figura dejado muy poco a la imaginación.

Hace algunas semanas, Valdiri le contó a sus seguidores que se realizó un aumento de senos y se quitó un poco de cola, pues, según ella, le creció demás durante el embarazo.

“Me quitaron nalguitas porque todo mi embarazo, la grasita se fue para las caderas y las nalguitas, entonces ya me quitaron nalgas, me quitaron piernas”, dijo.

Como era de esperarse, el video de Valdiri se robó todas las miradas, pues muchos halagaron su espectacular cuerpo tras la cirugía.

Publicidad

Vea el video de Andrea Valdiri:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.