Estas son las pruebas que sustentan que vida de Sepúlveda estaba en riesgo

Blu Radio conoció las interceptaciones telefónicas que tiene la Fiscalía y con las que se descubrió el supuesto plan para matar a Andrés Sepúlveda...

en la cárcel La Picota.

 

Blu Radio conoció las interceptaciones telefónicas que tiene la Fiscalía y con las que se descubrió el supuesto plan para matar al hacker Andrés Sepúlveda en la cárcel La Picota.

 

De acuerdo con el monitoreo y las interceptaciones hechas por el CTI, en este audio se escucha el momento en el que un recluso conversa con un guardia de seguridad de la cárcel La Picota sobre las características del arma, que según la Fiscalía fue adquirida en Cali.

 

 

Voz 1: “yo estaba pensando en mandar a traer un palo (…) algo que se decidiera de una vez para hacer eso, me dijo el amiguito mío que le dijera a usted a ver que pensaba”.

 

Voz 2: “pero debe tener el miple, porque si quiere yo le hago llegar uno para no dar tanto visaje. Una chiquitica, una 25”.

 

En el segundo audio, otras dos personas -al parecer distintas a las del primer audio- hablan de Sepúlveda, a quien se refieren como a la niña y a los guardias le llaman las señoras.

 

Voz 1: “si la señora va con la niña ahí al lado guevón, ¿cómo hago yo, si me entiende?

 

Voz 2: “¿usted es el que la manda directamente a llamar, cierto amigo?

 

Voz 1: “pues como le digo, yo la puedo llamar a ella de nuevo, yo puedo mandar, yo miro ahí como vuelvo y cuadro con las señoras esas de allá, yo sé que ellas me copian y me la van a hacer llegar de nuevo allá”.  

 

Por otra parte, la investigación continúa. En horas de la mañana se presentó a entrevista el ex viceministro de Defensa Rafael Guarín, y para este viernes se espera la versión de dos coroneles.

"