A la cárcel jefe de banda rompevidrios en Bogotá

Tras aceptar y comprometerse a reparar los daños causados, tendrá una rebaja de hasta un 50 % en su pena.

BLU Radio // Foto: Twitter Secretaría de Seguridad de Bogotá

Óscar Enrique Vásquez Gaviria, rompevidrios detenido en flagrancia en el norte de Bogotá, aceptó los cargos y se comprometió a reparar los daños causados al vehículo.

Lea también: Cayó uno de los ‘rompevidrios’ que tenía azotado el norte de Bogotá

El hecho ocurrió el pasado 20 de junio en las horas de la noche en la calle 134 con carrera 11 cuando Vázquez Gaviria rompió con un ladrillo el vidrio del copiloto e intentó hurtar dos bolsos que estaban al interior del vehículo.

Tras forcejear con la conductora, Vásquez Gaviria logró sacar uno de los bolsos y emprendió la huida, pero fue capturado más adelante por agentes de la Policía que lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

El valor del hurto asciende a 6 millones de pesos.

En las últimas horas se realizó la legalización de captura en su contra y la Fiscalía corrió el traslado del escrito de acusación a la juez de garantías por el delito de hurto calificado.

El imputado se allanó a los cargos.

Le puede interesar: ¡Ojo! Estos son los cuatro puntos críticos en los que atacan los ‘rompevidrios’ en Bogotá

Durante la audiencia Oscar Vásquez también se comprometió a pagar el vidrio roto del vehículo.

Tras aceptar y comprometerse a reparar los daños causados, Vásquez Gaviria tendrá una rebaja en la condena de hasta un 50 %, lo cual significa una pena de 4 a 6 años de prisión, mientras se conoce la condena por estos hechos la juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
JUDICIAL

"