Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desarman fiesta de 15 años en Galapa que se celebraba pese al toque de queda y la ley seca

En la celebración había más de 60 personas y licor. Varios de ellos fueron sancionados con un comparendo.

367557_BLU Radio // La fiesta de 15 años tenía más de 60 invitados que consumían licor pese a la ley seca // Foto: Captura de vídeo
BLU Radio // La fiesta de 15 años tenía más de 60 invitados que consumían licor pese a la ley seca // Foto: Captura de vídeo

La Policía Nacional confirmó que desarmaron una fiesta de 15 años de una adolescente en la que habían más de 60 personas y abundante licor en donde se violaba el toque de queda y la ley seca .

El hecho ocurrió el pasado domingo, pese a que las autoridades estuvieron realizando estrictos operativos en el barrio Los Carruajes, de Galapa con un amplio dispositivo para controlar a la ciudadanía.

En la fiesta había decenas de personas entre adultos y niños que no tenían ninguna protección. El alcalde José Fernando Vargas lamentó la situación e informó que tristemente son el municipio con más comparendos por indisciplina social.

Lea también: Cantando y marchando, así castigan a quienes violan cuarentena en Cundinamarca

“Galapa es uno de los municipios con más comparendos, no es algo que nos enorgullezca o haga sentir satisfacción. Intervenimos el barrio todo el día e hicimos controles de entrada y salida toda vez que este barrio se presta para la indisciplina social. Tenemos entendido que los mismos moradores denunciaron la celebración”, expresó el alcalde.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Galapa ya registra más de 200 casos positivos de COVID-19 y 11 fallecidos, por lo que su alcalde reiteró el llamado a la ciudadanía a cumplir con las medidas de aislamiento.

“Vemos con preocupación que algunos ciudadanos aún no toman conciencia. Es necesario que el galapero entienda que esto es serio y ya hemos perdido amigos y familiares”, puntualizó el alcalde.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO