Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Directivos de TicketShop deberán responder ante la justicia por reventa de boletas

La Fiscalía reveló que los encargados de la venta de las entradas para partidos de la Selección Colombia obtuvieron más de 570 millones de pesos en utilidades.

232121_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP
Cesar Rolando Carreño, representante legal de TicketShop e Iván Dario Arce, gerente financiero de la misma empresa, serán imputados el 22 de febrero por los delitos de concierto para delinquir, ofrecimiento engañoso de productos y servicios y agiotaje, el cual se trata de especulación para modificar los precios de los productos. 
 
Por esta investigación, la Fiscalía también citó a interrogatorio a Elías Yamhure Dacarret y Rodrigo de Jesús Rendón Cano, representante legal y socio de la firma Titicket.ya S.A.S,

la cual suscribió un contrato con TicketShop, relacionado con la venta de la boletería para los partidos de la selección Colombia en las Eliminatorias de la Copa Mundial Rusia 2018.

Vea también: Imputarán cargos a 2 personas por reventa de boletería para el Mundial de Rusia


 
Según el ente investigador, en total se lograron comercializar más de 3.300 boletas que tenían un costo aproximado de 578 millones de pesos, pero con la reventa los costos de dichas entradas se incrementaron hasta en un 300%, dependiendo la locación. 
 
Por el momento la Fiscalía adelanta otras líneas de investigación para determinar la posible responsabilidad de personas que estarían vinculadas a estos hechos, entre ellos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO