Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía imputó a socio de TicketYa por presunta reventa de boletas

Las presuntas irregularidades se relacionan con un partido de la Selección Colombia en la Eliminatoria para el Mundial de Rusia.

308101_BLU Radio. Boletas Mundial Rusia 2018 / Foto: AFP.
BLU Radio. Boletas Mundial Rusia 2018 / Foto: AFP.
Sergey Pivovarov/Sputnik

Por su presunta responsabilidad en la reventa de boletas para el partido entre las selecciones de Colombia y Brasil, que se jugó el 5 de septiembre de 2017 por la Eliminatoria a Rusia 2018, la Fiscalía imputó a Elías Yamhure Daccarett, socio de la empresa TicketYa.

“El material probatorio da cuenta de que 13.854 entradas habrían sido comercializadas por encima del precio definido. Las boletas, en realidad, tenían un costo cercano a los 2.840 millones de pesos; sin embargo, el valor de venta superó los 5.900 millones de pesos. Es decir, que los representes de la compañía, al parecer, obtuvieron una utilidad aproximada de 3.105 millones de pesos”, dice un comunicado de la Fiscalía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con la información, TicketYa ofertó a través de la web 6.000 boletas al público.

“Una situación ficticia porque ese número de entradas nunca salió a la venta”, dice la Fiscalía.

Contra Elías Yamhure Daccarett, la Fiscalía imputó los delitos de: agiotaje agravado (especulación paramodificar los precios de los productos), corrupción privada y concierto para delinquir.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO