Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía rastrea otros procesos contra Garavito para evitar que salga de la cárcel

'La Bestia', condenado a 40 años por la violación y asesinato de centenares de niños, estaría ad portas de cumplir su condena según el ente acusador.

318328_BLU Radio // Luis Alfredo Garavito // Foto: AFP
BLU Radio // Luis Alfredo Garavito // Foto: AFP

Una carta remitida desde el despacho de la vicefiscal, María Paulina Riveros, pidió al delegado contra el crimen organizado, Álvaro Osorio, que revise qué procesos tiene su despacho contra Luis Alfredo Garavito, quien fue capturado en 1999 y que se encuentra pagando una condena de 40 años de prisión por abusar y asesinar a centenares de menores de edad.

Conozca más: Fiscalía investiga 3 nuevos casos de violación y asesinato de Luis Alfredo Garavito  

La finalidad de la vicefiscal es evitar que Garavito, conocido como 'La Bestia', salga de prisión. En la misiva se advierte que el condenado violador y asesino en serie está a punto de cumplir su sentencia por los delitos de acceso carnal violento, actos sexual violento y homicidio. Garavito purga su condena en la cárcel de máxima seguridad en Valledupar, Cesar. 

El mismo rastreo de casos lo están haciendo otras unidades de la Fiscalía, porque el objetivo final es unificar la totalidad de procesos.

Vea también: Niña de 11 años fue abusada sexualmente en un bus de TransMilenio

Este es el documento conocido por BLU Radio: 

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO