Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre acuchilló hasta matar a su propia hija en medio de una pelea familiar

El hecho se registró en un barrio del oriente de Cali donde los vecinos intentaron linchar al hombre que tuvo que ser protegido por el Esmad.

376889_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En Cali hay tristeza y consternación luego que un hombre atacara a cuchillo a su propia hija en medio de una discusión familiar.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró pasadas las 8:00 de la noche del pasado sábado 5 de septiembre en la carrera 26P con calle 42 del barrio El Rodeo, oriente de la capital del Valle.

El coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que el hombre fue capturado y está en proceso de judicialización.

Vea aquí: Amarga noticia: se apaga el piloto de rumba tipo 'agua e lulo' en Cali

“Recibimos llamadas y voces de auxilio pidiendo que se interviniera el domicilio donde se había presentado esta situación delicada en la que el papá agredió con arma cortopunzante a su propia hija”, dijo el oficial.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


“Se trató de una discusión, un hecho de intolerancia y problemas personales que terminaron con que el progenitor le quitara la vida a su propia hija”, sostuvo.

De acuerdo con las versiones oficiales, la víctima fue identificada como Claudia Mosquera Mosquera, quien alcanzó a ser trasladada al hospital

Primitivo Iglesias donde falleció por la gravedad de las heridas.

Entérese de: Amenazan de muerte a madre de uno de los menores masacrados en Llano Verde

“Cuando llegamos al sitio capturamos en flagrancia al agresor, y en ese orden de ideas, los vecinos de la familia querían tomar justicia por sus propias manos contra el hombre que asesinó a la señorita de 31 años”, puntualizó el coronel Rodríguez.

En medio de la turba enardecida, hasta ese barrio llegaron uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, quienes lograron proteger al agresor sacándolo en una tanqueta.

Finalmente, el hombre que le quitó la vida a su propia hija quedó a disposición de las autoridades competentes y podría ser condenado por feminicidio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO