Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Imputarán cargos a 2 personas por reventa de boletería para el Mundial de Rusia

Se abre así, formalmente, el proceso de investigación para saber quiénes se beneficiaron de aparentes sobreprecios en partidos de Colombia en Barranquilla.

308101_BLU Radio. Boletas Mundial Rusia 2018 / Foto: AFP.
BLU Radio. Boletas Mundial Rusia 2018 / Foto: AFP.
Sergey Pivovarov/Sputnik

La Fiscalía general de la Nación imputará este miércoles cargos a dos personas por el caso de reventa de boletería para la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. Adicionalmente, dos ciudadanos más serán llamados a interrogatorio. 

Vea también: Los detalles de la investigación por la reventa en boletería de la Selección Colombia 
 
El procedimiento legal abre formalmente la investigación para determinar quiénes se enriquecieron, doblando, e Incluso triplicando, el precio de la boletería para los partidos como local de selección Colombia en la ciudad de Barranquilla entre octubre de 2015 y octubre de 2017.

Dentro del caso han sido mencionados algunos altos directivos como Luis Bedoya, Ramón Jesurún, Álvaro González, Jorge Perdomo y Andrés Tamayo Ianinni, entre otros, además de las compañías Ticketshop y Ticket Ya.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO