Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las siete empresas que juez pide investigar por el carrusel de contratos

Se trata de todas las compañías que conformaban que terminó ganándose contratos que la Fiscalía ha identificado como “corruptos”.

310312_Fotos: carrusel de la contratación - imagen de referencia / AFP
Fotos: carrusel de la contratación - imagen de referencia / AFP

Son siete empresas que el juez 11 de conocimiento de Bogotá pide investigar por los delitos de celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales, concierto para delinquir y fraude procesal.

Se trata de todas las compañías que conformaban un grupo privilegiado que terminó ganándose contratos que la Fiscalía ha identificado como “corruptos” en la alcaldía de Samuel Moreno.

Le puede interesar: Piden investigar a excontralor, expersonero y exfiscales por carrusel de la contratación

Algunas de ellas son del grupo Futura Promesa de Sociedad, Grupo Vías de Bogotá que se conformó por las empresas: Conalvías, representada por Andrés Jaramillo; Infraestructura Concesionada S.A. Infracon, representada por Diana collazos; Patria S.A., representada por Javier Mejía; Edgar Jaramillo J &CIA SAS, representada por Edgar Jaramillo; César Jaramillo & CIA representada por Laura Rosa Jaramillo; Agremezclas SA, representada por José Alberto Macías; Ingeniería Constructores en Interventores ICEIN S.A., representada por Orlando Hernández.

Conalvias ya está respondiendo ante la justicia a través de quien era el representante legal, Andrés Jaramillo, sin embargo, en los próximos días el fiscal del caso Jaime Zetien, deberá llamar a la Fiscalía a los representantes de otras que hasta el momento siguen por fuera de la investigación.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO