Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió mujer baleada por su pareja el Día de la madre

El hecho ocurrió en el oriente de Cali y tiene en alerta a las autoridades que buscan al hombre para judicializarlo. La mujer dejó dos hijos.

335060_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

El pasado domingo 26 de mayo falleció Ana Elsy Panneso, una mujer que duró 15 días luchando entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en la cabeza, al parecer, por parte de su compañero sentimental.

El ataque ocurrió el pasado 12 de mayo cuando se celebraba el Día de la Madre.

Según las primeras versiones, todo inició cuando la pareja se encontraba en una fiesta con varios amigos, de un momento a otro, al hombre le dio un ataque de celos y se retiró del lugar.

Le puede interesar: Joven podría perder una mano después de meterla a un tarro con hielo por una apuesta 

“El tipo era muy celoso, posesivo y patán con mi hermana. Ella se fue detrás de él y llegó a la casa donde ellos vivían y le disparó sin piedad”, contó Luz Ángela Panneso, hermana de la víctima.

“A él no le importo que en ese momento estuviera su mamá y una hermanita de 6 años. Simplemente accionó el gatillo y me mató a mi hermana”, agregó.

Publicidad

Según la familiar de Ana Elsy, la mujer también presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

“Antes de matarla estoy segura que él la torturó”, dijo.

No deje de leer: Asesinan a empresario español en Roldanillo, norte del Valle 

Ante esto, vecinos del sector llevaron a Ana Elsy hasta el hospital Primitivo Iglesias en el oriente de la ciudad y luego fue remitida a la clínica Valle del Lili donde los médicos trataron de hacer todo lo posible por salvarla, pero falleció.

Familiares aseguran que la mujer, madre de dos jóvenes de 20 y 24 años, ya había sufrido otros episodios de violencia intrafamiliar.

Finalmente, las autoridades iniciaron una investigación para dar con la captura del hombre y judicializarlo por ser el presunto autor del delito de feminicidio.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO