Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven podría perder una mano después de meterla a un tarro con hielo por una apuesta

El juego consistía en dejarla durante varios minutos, pero se le congeló. Los médicos del Hospital Universitario del Valle luchan por salvársela.

315972_Blu Radio / Quemados. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Quemados. Foto: Referencia AFP.

Un joven de 22 años se encuentra en estado crítico de salud luego de haber metido su brazo a un balde con hielo para ganarse un millón de pesos en medio de una apuesta.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado viernes 24 de mayo, el mismo día que el joven, identificado como Harold Valderrama, cumplía años.

Cuenta José Hayder Valderrama Ocampo, padre de Harold, que ese día su hijo llegó a trabajar y que, en medio de la celebración, sus compañeros le ofrecieron la jugosa suma si cumplía la apuesta de meter su brazo untado de sal en el tarro helado.

Entérese de: A mujer con cáncer le llegó la cita de la EPS cuando la estaban velando

Publicidad

“Querían probar cuánto tiempo podía aguantar y él, inocentemente, la metió por la ambición al dinero”, dijo don José.

“Pasaron varios minutos y cuándo ya la fue a sacar la mano estaba paralizada, como muerta. A mi hijo le dio hipotermia y se le congeló”, agregó.

Publicidad

Ante esto, el joven comenzó a sentir un intenso dolor en su brazo, también se le hincharon las piernas, y fue remitido a la clínica de Oriente, ubicada en el barrio Villacolombia. Sin embargo, tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Universitario del Valle.

Le puede interesar: Sobrevive hombre tras recibir seis disparos en ataque en el norte de Cali

Publicidad

En ese centro asistencial el joven espera un trasplante de piel, de lo contrario, podría perder su brazo derecho pues tuvo afectaciones desde el codo hasta la punta de los dedos.

“Hago un llamado a que todos tomen conciencia con estos juegos peligrosos. Mi hijo ahora está grave en el hospital por una apuesta”, concluyó don José.

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad