Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombiano sueña con ser el primer mochilero en viajar al espacio

Luego de viajar por cerca de 100 países, el bloguero de viajes Daniel Tirado se prepara para una aventura espacial.

303657_Blu Radio. Daniel Tirado, mochilero que sueña con viajar al espacio / Foto: Daniel Tirado
Blu Radio. Daniel Tirado, mochilero que sueña con viajar al espacio / Foto: Daniel Tirado

Un nuevo destino está en la mente de un incansable viajero antioqueño que lleva 12 años recorriendo los cinco continentes. Daniel Tirado, quien halló la forma de ganarse la vida a partir de su pasión de trotamundos, ahora tiene una meta superior: ir al espacio exterior.

Desde su blog y redes sociales dio a conocer esta semana su propósito de embarcarse en uno de los primeros viajes turísticos que se realizarán por fuera de la tierra.

“Definitivamente, esto parte mi vida en dos, marca un antes y un después a mi carrera como blogger de viajes, porque esto del turismo espacial ya si es otro nivel…una travesía hecha para locos”, expresó en su blog.

Vea además: Medellín volvió a ser nominada a los premios 'Óscar' del turismo

Publicidad

Y es que al recorrer casi un centenar de países, Daniel empezó a percibir que no sentía el “cosquilleo” o la emoción por la novedad de ir a nuevos lugares. Ahora, con la mente más allá de la estratosfera decidió vender todas sus propiedades e invertir el dinero en esta costosa aventura a la que ya se han apuntado celebridades como Leonardo di Caprio o Justin Bieber.

 

Publicidad

Siga aquí la narración de la historia y el blog de viaje: https://dineroensandalias.com/viaje-al-espacio

"Empecé a vender todo para cumplir mi sueño, pienso que hay que ser millonario de experiencias. Toda mi vida de emprendedor la voy a volcar a un proyecto", expresó.

Según narró a Noticias Caracol, la reserva del viaje, que se concretaría en 2023, cuesta 200 mil dólares. Entre tanto, inició una campaña para recaudar los fondos que necesita y comenzará a hacer todas las preparaciones de rigor.

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad