Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Poliamor: en Medellín se celebró la primera unión entre tres hombres en el país

En la Notaría Sexta de Medellín se llevó a cabo la primera unión marital de tres personas, lo más particular es que se trata de tres hombres.

285780_BLU Radio. Manuel Bermúdez, Víctor Hugo Prada y Alejandro Rodríguez / Foto: Cortesía
BLU Radio. Manuel Bermúdez, Víctor Hugo Prada y Alejandro Rodríguez / Foto: Cortesía

Manuel Bermúdez, Alejandro Rodríguez y Víctor Hugo Prada, son tres antioqueños que oficializaron lo que siempre habían querido: una familia poliamorosa, una unión de tres personas, esta vez del mismo sexo. Aunque eran cuatro, uno de ellos falleció.
 
Después de cuatro años viviendo juntos, Víctor tomó la iniciativa y les propuso casarse, idea que sonaba igual de descabellada como de romántica que hoy los tiene celebrando ser la primera trieja homosexual en lograr esta validación en Colombia y la segunda en el mundo.
 
La ceremonia se celebró en no más de 45 minutos en la Notaría Sexta de Medellín, la firma de los documentos, la escritura 2075, selló lo que en sus corazones estaba claro hacía muchos años, que tres no es multitud.

 
Ahora solo esperan la ceremonia de matrimonio que planean sea todo un acontecimiento artístico y cultural para luego irse de luna de miel.
 
Profesionales, de edades y personalidades distintas, pero con una sola cosa en común: el amor que hoy los une.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad