Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Apagón y emergencias por primeras lluvias en Atlántico

Fuertes vientos destecharon casas en Santo Tomás y Palmar de Varela.

332118_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

En plena lucha contra la pandemia y con temperaturas que sobrepasan los 40 grados, siete municipios del Atlántico se quedaron sin energía eléctrica la noche del pasado lunes debido a los daños ocasionados por las primeras lluvias que caen en el departamento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Electricaribe informó en sus redes sociales que los municipios de Ponedera, Luruaco, Repelón, Polonuevo, Sabanalarga, Suan, Santa Lucía y algunos corregimientos se quedaron sin luz. La caída de cables fue el principal inconveniente.

Una vez las condiciones climáticas fueron seguras, la empresa comenzó los trabajos de reparación tanto en las poblaciones mencionadas como en los municipios de Usiacurí, Santo Tomás, Palmar de Varela y otros de la zona costera del departamento del Atlántico, donde también se reportan fallas.

Lea también: Lluvias y fuertes vientos causan afectación a familias del Magdalena Medio

Entre tanto, los fuertes vientos que acompañaron las lluvias destecharon techos en los municipios de Santo Tomás y Palmar Varela.

En Santo Tomás, ocho barrios resultaron afectados por el fenómeno atmosférico. Los organismos de socorro realizan desde la mañana de este martes el censo de las familias que perdieron láminas o se quedaron sin techo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO