Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Debate: ¿Sabana de Bogotá tiene recursos hídricos para satisfacer demanda?

Ernesto Guhl y Plinio Alejandro Bernal hablaron en BLU Verde sobre la relación entre las posibilidades de crecimiento poblacional de Bogotá y la crítica situación de la oferta de agua en la región.

283787_BLU Radio, consumo agua / Foto: AFP
BLU Radio, consumo agua / Foto: AFP

En BLU Verde estuvo Ernesto Guhl Nannetti, ex vice ministro de Medio Ambiente, especialista en temas de manejo integral del agua, explicando cómo se está viviendo la situación de la disponibilidad del agua en la capital del país.

 

En referencia a la situación hídrica, “la gestión del agua se ha vuelto mucho más integral y compleja, ha tomado otras variables (…), hoy en día el paradigma que se está utilizando en el mundo es que uno no puede comprender el territorio si no tiene en cuenta cómo funciona desde el punto de vista hídrico", explicó.

 

Publicidad

A su vez, Plinio Alejandro Bernal amplió el panorama del agua desde el punto de vista de la Cámara de Comercio, en el que se tienen en cuenta cómo el recurso hídrico se aprovecha en el desarrollo y también cómo se puede ver el agua de una forma diferente desde la perspectiva empresarial.

 

Publicidad

Escuche el análisis completo de los expertos en el audio ajunto.

 

 

Publicidad

  • Publicidad