Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Después de 6 meses, volvió a llover en Santa Marta

La precipitación reavivó las esperanzas de los residentes en la capital del Magdalena, que sufren por a falta de agua.

333813_Blu Radio/ Lluvia. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Lluvia. Foto: Cortesía

Emocionados se mostraron los habitantes de los diferentes barrios de Santa Marta, luego de la lluvia que se registró después de 6 meses en la capital del Magdalena.
 
La precipitación inició hacia las 3:00 de la mañana y culminó a las 10:00 de la mañana. Esta lluvia reavivó nuevamente las esperanzas entre los habitantes de los diferentes barrios de la capital del Magdalena, pues según ellos, esto representa la culminación de la crisis de agua que afrontaba la ciudad desde hace tiempo.
 
Lea también: Ola de calor en la costa ya habría cobrado sus primeras víctimas en Santa Marta
 
María Padilla, una habitante del barrio Pescaíto, señaló que si bien el aguacero anegó la gran mayoría de las calles del sector, este viernes tendrá agua suficiente para suplir las necesidades que se requieren en el hogar.
 
“Hasta ayer (jueves) estaba muy preocupada pues no tenía dinero para adquirir las pimpinas del líquido que diariamente utilizó para hacer aseo, cocinar y demás cosas que se necesitan en el hogar, pero hoy que llovió me llegó agua a mi vivienda y con eso tengo para lavar hasta caballos”, manifestó en tono jocoso la mujer.
 
Lea también: ¡Tome nota! Las recomendaciones por ola de calor en Barranquilla
 
Las lluvias vuelven a generar tranquilidad, debido a  que es un preaviso de la temporada de invierno  que se aproxima en la capital del Magdalena, en contraste con la época de intensa sequía por la que atraviesa la ciudad.
 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO