Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Peñalosa anunció a Daniel Mejía como su próximo secretario de Seguridad

El alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que Daniel Mejía será su secretario de Seguridad, una vez el proyecto presentado al Concejo...

12498_franz
franz

El alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que Daniel Mejía será su secretario de Seguridad, una vez el proyecto presentado al Concejo de la ciudad para la creación de esta nueva dependencia sea aprobado por el Cabildo.

 

Esta iniciativa cursará trámite durante los primeros días de Gobierno de Peñalosa, mientras tantos, Mejía cumplirá labores como asesor del alcalde mayor en temas de seguridad y convivencia. (Vea también: Derogar el decreto de renovación urbana, entre las medidas urgentes de Peñalosa).

 

“Daniel Mejía es un profesor de la Universidad de los Andes desde hace 12 años, especializado en el tema de seguridad ciudadana y narcotráfico (…) Ha participado en diversos proyectos para mejorar la seguridad y fortalecer la eficacia de nuestra Policía y Fuerzas Armadas”, dijo el alcalde electo de la capital.

 

Publicidad

“Estoy muy satisfecho de que Daniel haya aceptado hacer parte de nuestro equipo. Estoy seguro de que vamos a producir mejoras concretas muy rápidamente en la seguridad para los ciudadanos de Bogotá”, concluyó Peñalosa. 

 

Nuestro Consejero y luego Secretario de Seguridad será Daniel Mejía, profesor de UniAndes experto en seguridad ciudadana y narcotráfico

 

Daniel Mejía, nuestro Secretario de Seguridad, ha trabajado con Policía en varias ciudades y proyectos y tiene excelente relación con ella

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO