Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos cinco heridos en ataque a cuchillo en centro comercial de Manchester

El agresor, un hombre de unos 40 años, fue detenido.

283247_Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.

Los servicios antiterroristas investigan el ataque con cuchillo que causó al menos cinco heridos este viernes en un centro comercial de Manchester, norte de Inglaterra.

El comunicado de la Policía, que detuvo a un sospechoso de unos 40 años, afirma que "la localización del incidente y su naturaleza hacen que los agentes de la Policía Antiterrorista investiguen el incidente".

No deje de leer: Al menos dos muertos deja tiroteo en plena calle de Halle, Alemania

Los investigadores permanecen "abiertos" a otras pistas, añadió la Policía. Cinco personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital, aclararon los servicios de socorro.

Según los medios de comunicación locales, el centro comercial de Arndale, donde tuvieron lugar los hechos, fue evacuado. Videos colgados en las redes sociales muestran a agentes de Policía controlando a un hombre en el suelo.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias