Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amou Haji es el hombre más sucio del mundo, lleva más de 60 años sin bañarse

Amou Haji jamás se ha enfermado debido a todos los gérmenes y parásitos que se alojan en su cuerpo por la suciedad. Su comida favorita es la carne cruda.

Amous Haji
Amous Haji
Foto: Twitter @rogeliomtz75

Normalmente el estar limpios y aseados es un tema básico de higiene para todos seres humanos. Sin embargo, para Amou Haji esto dejó de ser importante ya que lleva seis décadas sin asearse o al menos lavarse las manos.

¿Quién es Amou Haji?

Publicidad

Haji es un hombre de 80 años, nacido en Irán. Debido a su condición de suciedad, se ha caracterizado por ser la persona más sucia del mundo, hasta logró un título por eso.

A sus 20 años, Haji sufrió una crisis existencial y emocional, razón por la cual decidió alejarse y desconectarse del mundo. Tanto así, que prefirió evitar asearse. Desde ese entonces jamás e ha enfermado, algo que ha llamado la atención de los científicos.

Publicidad

De acuerdo con varios medios, Amou Haji jamás ha sufrido de gripa, por lo que aseguran que se debe a todos los gérmenes y parásitos que se alojan en su cuerpo por la suciedad.

¿Dónde vive Amou Haji?

Publicidad

El hombre de 80 años vive en una cabaña, pero cuando está la temporada de invierno, prefiere cavar un hoyo y dormir ahí.

De acuerdo a su alimentación, prefiere la carne descompuesta de animales muertos que se encuentra en la calle y siempre lo acompaña con agua, cinco litros exactamente. Ama fumar, pero cuando no tiene para el tabaco, fuma veces de animales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.