Aparece nuevo video de colombiano que acabó con la vida de una pareja en Londres
En el video se puede escuchar como el colombiano le dice a una de las víctimas "¿Te gusta?" mientras la ataca. Por eso el juez anunció que la sentencia será emitida el próximo 24 de octubre y adelantó que se perfila como cadena perpetua.
Revelan video de colombiano bailando cubierto de sangre mientras asesina a una pareja en Londres
El estremecedor caso de Yostin Andrés Mosquera, un ciudadano colombiano de 35 años, ha conmocionado al mundo luego de que fuera confirmada su responsabilidad en el asesinato de dos hombres en su vivienda en el oeste de Londres.
El crimen ocurrió en julio de 2024 y ha sido descrito por las autoridades como uno de los más crueles e impactantes de los últimos años en el sector.
Yostin Andrés Mosquera
Foto: video suministrado
Las víctimas mortales fueron identificadas como Albert Alfonso, de 62 años, y Paul Longworth, de 71, personas a quien Mosquera mató, desmembró y decapitó. Parte de los restos fueron congelados y transportados en maletas hasta la ciudad de Bristol, donde fue detenido el 13 de julio, tres días después del hallazgo de los cuerpos.
Mosquera, quien había mantenido vínculos íntimos previos con ambas víctimas a cambio de dinero, había viajado varias veces al Reino Unido. La Fiscalía reveló que las víctimas también lo visitaron en Colombia, y que los tres mantenían una relación compleja marcada por el intercambio de favores sexuales.
Es de resaltar que Mosquera se dedicaba a la realización de contenido audiovisual sexual. Uno de los videos que más impresión ha generado es al interior del apartamento del hombre, donde se retrata el momento en que asesina a la pareja y posteriormente baila desnudo y cubierto de sangre.
En el video se puede escuchar como Mosquera le dice a una de las víctimas "¿Te gusta?", mientras lo apuñala en repetidas ocasiones. Por eso el juez anunció que la sentencia será emitida el próximo 24 de octubre y adelantó que se perfila como cadena perpetua.
Durante el juicio, que tuvo lugar en el tribunal penal de Woolwich, el acusado negó uno de los homicidios. Aunque admitió haber matado a Alfonso, aseguró que fue este último quien asesinó a Longworth. Sin embargo, las pruebas presentadas, incluido un perturbador video captado en el momento de los crímenes, fueron suficientes.
Publicidad
"Fue una investigación extraordinariamente difícil y emocionalmente desgastante para todos los involucrados", expresó el inspector jefe Ollie Stride.
Otro video, al que tuvieron acceso los investigadores, mostraba escenas tan traumáticas que el propio juez, Mark Bennathan, ofreció apoyo psicológico a los miembros del jurado que lo solicitaran.