Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desapareció misteriosamente un avión ruso con 17 personas; sobrevolaba Siberia

El incidente se produce después de que, a principios de este mes, un avión AN-26 se estrellara en la península rusa de Kamchatka, en el extremo oriental del país.

Aeronave Antonov
Aeronave Antonov
Foto: AFP, referencia

Un avión Antonov AN-28 con 17 personas a bordo desapareció de los radares el viernes en la región de Tomsk, en la parte occidental de Siberia, indicaron las agencias de prensa rusas, citando como fuente a las autoridades locales.

La compañía aérea regional Siberian Light Aviation debía aterrizar en la capital de la región, Tomsk.

Según los informes, la baliza de emergencia del avión fue activada y se está realizando una búsqueda.

El incidente se produce después de que, a principios de este mes, un avión AN-26 se estrellara en la península rusa de Kamchatka, en el extremo oriental del país, cobrándose la vida de la veintena de personas que iban a bordo.

Los aviones Antonov se fabricaron durante la época soviética y todavía se utilizan en países que formaban la antigua Unión Soviética para el transporte civil y militar. En los últimos años se han visto envueltos en varios accidentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.