Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El tatuaje que se hizo LeBron James en homenaje a Kobe Bryant

La imagen se ha hecho viral en las redes sociales.

354171_BLU Radio. LeBron James y Kobe Bryant // Foto: AFP
BLU Radio. LeBron James y Kobe Bryant // Foto: AFP

LeBron James publico este viernes en su cuenta de Instagram una imagen del tatuaje que se hizo en homenaje a Kobe Bryant, quien murió el pasado domingo después de un trágico accidente del helicóptero en el que se movilizaba.

En la publicación el actual jugador de Los Ángeles Lakers comparte dos imágenes, una en la que aparece recostado en el hombro de Kobe, cuando compartían equipo en la Selección de Estados Unidos, y la otra muestra el tatuaje de una mamba negra, una especie de serpiente, dedicado al apodo de Bryant.

Publicidad

Tras la tragedia del accidente, James dijo sentirse "desconsolado y devastado" por la pérdida de su gran amigo y héroe de infancia.

En sus primeros comentarios sobre la muerte de Bryant, de 41 años, que le dio cinco títulos de liga a los Lakers, y cuyo puesto de estrella tras retirarse fue ocupado por James, desde el 2018, el "King" utilizó el lunes la red social de Instagram en su intento de comunicar su dolor y las circunstancias personales anteriores que precedieron al trágico accidente.

Publicidad

Le puede interesar: Compañía del helicóptero en que murió Kobe Bryant suspende todos sus servicios

Como la mayoría de la comunidad de la NBA a raíz de la tragedia, James luchó para expresar sus sentimientos en palabras, pero admitió que era muy duro y complicado el hacerlo.

"Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly (Filadelfia) -la ciudad donde nació Bryant- para regresar a Los Ángeles", escribió James. "No pensé ni un instante, en un millón de años, que sería la última conversación que tendríamos".

James continuó enfatizando cuánto significaba Bryant para todos y especialmente para los fanáticos y la comunidad de Los Ángeles Lakers.

Publicidad

"¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente #LakerNation, y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir así!", expresa James, de 35 años, con frustración.

Las carreras de Bryant y James en la NBA se superpusieron durante 13 temporadas, un período en el que se combinaron para llegar con sus respectivos equipos a final en todos los años, excepto dos (2005, 2006).

Publicidad

Dos años después de que Bryant se retirara en 2016 tras 20 temporadas con los Lakers, James se convirtió en su sucesor cuando firmó como agente libre con el equipo angelino en 2018, después de haber ganado un título con los Cavaliers en su segunda etapa con el equipo de Cleveland.

 

  • Publicidad