Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Representante de Guaidó ante Grupo de Lima pedirá el "uso de la fuerza" contra Maduro

Este lunes será la reunión en Bogotá.

328351_BLU Radio. Julio Borges y Nicolás Maduro / Fotos: AFP
BLU Radio. Julio Borges y Nicolás Maduro / Fotos: AFP

El representante de Juan Guaidó ante el Grupo de Lima, Julio Borges, aseguró que durante la reunión que llevarán a cabo este lunes se pedirá el "uso de la fuerza" contra Nicolás Maduro.

“Vamos el lunes, junto al presidente Guaidó, a la reunión del Grupo de Lima a presentar posiciones firmes que signifiquen una escalada en medidas diplomáticas, políticas y de uso de la fuerza en contra del régimen por bloquear la ayuda humanitaria y generar una violencia sin precedentes en la frontera”, dijo Borges.

Le puede interesar: Unión Europea condena intimidación durante reparto de ayuda a Venezuela

Indicó también que se aprovechará la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para definir otras acciones que presionen al gobierno de Maduro.

"Queremos utilizar la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, del presidente Iván Duque y de todos los cancilleres del Grupo de Lima para fijar y pedir ese paquete de acciones contundentes, lo que ocurrió ayer abre las puertas una estrategia mas determinate, definitiva e inmediata”, señaló. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO