Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sigue búsqueda de helicóptero desaparecido en Venezuela

De manera extraoficial se había dicho que la aeronave sido localizada sin sobrevivientes.

275910_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

El ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, manifestó que aún no se ha encontrado el helicóptero militar que desapareció hace varios días.

Se trata de una aeronave modelo mi17v5 que cubría la ruta Puerto Ayacucho – La Esmeralda, en el estado de Amazonas, al sur de Venezuela.

 

En la aeronave viajaban 13 personas, 5 de ellas civiles. En la lista, además, se encontraría una menor de 4 años.

Publicidad

 

Protección Civil Amazonas señaló que desde el 30 de diciembre, día que desapareció la aeronave, iniciaron la búsqueda de la misma.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Durante el año 2016, la Fiscalía General de la Nación ocupó, con fines de extinción de dominio, casi 6.500 bienes pertenecientes o relacionados con grupos armados, carteles de las drogas, bandas criminales y casos de corrupción, que están valorados en 5,1 billones de pesos, aproximadamente.

Publicidad

 

-Con el incremento de los impuestos a los cigarrillos en la reforma tributaria, el Ministerio de Salud tiene cálculos que se evitarán más de 2 mil muertes al año.

 

-Tres personas heridas dejó una riña con arma blanca al interior del patio 8 de la cárcel Bellavista, de Bello, Antioquia. Al parecer, por dificultades de convivencia y hacinamiento.

 

-La mujer que quedó grabada en un video en el que amenaza a unos oficiales de Policía, intentando evitar la inmovilización de su vehículo, será requerida por la Policía Metropolitana de Cali para que responda por irrespeto a la autoridad.

Publicidad

 

-Accidentalidad vial se redujo en un 68% durante el último fin de semana del año 2016, según Ministerio de Transporte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO