Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Te amo para siempre”: asesinó a su novio y después le dedicó macabro mensaje

El asesinato, que conmueve Argentina, ha provocado multitudinarias manifestaciones para pedir justicia.

298338_Blu Radio. Nahir Galarza / Foto: Facebook Carina Delavault
Blu Radio. Nahir Galarza / Foto: Facebook Carina Delavault

Sucedió en un pequeño municipio ubicado a 230 kilómetros al norte de Buenos Aires. Luego de 5 años como novios, Nahir Galarza asesinó a Fernando Pastorizzo de dos disparos y lo que hizo después ha causado indignación absoluta por el cinismo.
 

Ella, regresó a su casa, guardó el arma con la que disparó y al otro día publicó el siguiente mensaje en Instagram, acompañado de una imagen de los dos: "Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel".

Publicidad


 
La joven fue detenida y, tras confesar, trasladada a un centro psiquiátrico y no a la cárcel por estar en “estado de shock”, un hecho que provocó protestas y movilizaciones multitudinarias. 
En la audiencia, ella aceptó ser la culpable del asesinato, mientras que su padre, Marcelo Galarza, en declaraciones a TN, salió en su defensa. 

"El teléfono que se secuestró va a ser muy importante para que se determine la razón”, dijo tras agregar que la joven era asediada por su novio.

Publicidad

“Un día fue a rendir un examen y 15 minutos antes tuvo 100 llamadas telefónicas. Era completamente hostigada y hay testimonios de que la golpeaba. No la estoy justificando, pero quiero saber lo que pasó", puntualizó.

 

 
 
 

  • Publicidad