Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Te amo para siempre”: asesinó a su novio y después le dedicó macabro mensaje

El asesinato, que conmueve Argentina, ha provocado multitudinarias manifestaciones para pedir justicia.

298338_Blu Radio. Nahir Galarza / Foto: Facebook Carina Delavault
Blu Radio. Nahir Galarza / Foto: Facebook Carina Delavault

Sucedió en un pequeño municipio ubicado a 230 kilómetros al norte de Buenos Aires. Luego de 5 años como novios, Nahir Galarza asesinó a Fernando Pastorizzo de dos disparos y lo que hizo después ha causado indignación absoluta por el cinismo.
 

Ella, regresó a su casa, guardó el arma con la que disparó y al otro día publicó el siguiente mensaje en Instagram, acompañado de una imagen de los dos: "Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel".

 
La joven fue detenida y, tras confesar, trasladada a un centro psiquiátrico y no a la cárcel por estar en “estado de shock”, un hecho que provocó protestas y movilizaciones multitudinarias. 
En la audiencia, ella aceptó ser la culpable del asesinato, mientras que su padre, Marcelo Galarza, en declaraciones a TN, salió en su defensa. 

"El teléfono que se secuestró va a ser muy importante para que se determine la razón”, dijo tras agregar que la joven era asediada por su novio.

Publicidad

“Un día fue a rendir un examen y 15 minutos antes tuvo 100 llamadas telefónicas. Era completamente hostigada y hay testimonios de que la golpeaba. No la estoy justificando, pero quiero saber lo que pasó", puntualizó.

 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO