Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Incendian un camión con ayudas humanitarias en puente fronterizo

El hecho ocurrió en el puente Francisco de Paula Santander, hasta donde se movilizaron cuatro camiones con varias toneladas de ayudas.

328315_BLU Radio, Camión incinerado / Foto: Cortesía
BLU Radio, Camión incinerado / Foto: Cortesía
Un periodista de BLU Radio conoció que en el puente Francisco de Paula Santander, al parecer a manos de miembros de la Guardia Bolivariana,

resultó incinerado uno de los cuatro camiones que llevaba varias toneladas de ayudas humanitarias para el vecino país.

Vea también: Nicolás Maduro rompe relaciones diplomáticas con Colombia

El hecho se dio en medio de fuertes ataques de las fuerzas militares de Venezuela, minutos antes de que Nicolás Maduro rompiera relaciones diplomáticas con Colombia.

 

 

Además, las autoridades venezolanas bloquearon este sábado el paso en el puente internacional Francisco de Paula Santander de los primeros camiones con ayuda humanitaria provenientes de Colombia y lanzaron gases lacrimógenos contra los manifestantes que los acompañaban.

Publicidad

En el puente de Tienditas, otro de los pasos fronterizos que conecta la localidad venezolana de Ureña con la colombiana de Cúcuta, la gente se aglomeró desde primera hora del día pero el bloqueo por parte del Gobierno de Nicolás Maduro continuó y los camiones con ayuda no intentaron atravesarlo.

Desde hace días, las autoridades venezolanas han bloqueado el paso con vehículos pesados, militares y policías, si bien en ese puente no se registraron incidentes este sábado.

La ayuda humanitaria fue solicitada por el jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, quien se proclamó en enero pasado presidente interino del país al considerar a Maduro un "usurpador" del Poder Ejecutivo.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO