Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Colombia tenemos que sacarla adelante y generar progreso para todos: Christian Daes

En una nueva entrevista en Líderes de cara al 2020 en El Radar, hablamos con el empresario Christian Daes, CEO de Tecnoglass sobre la crisis que enfrenta el país debido a la pandemia.

Christian Daes.PNG
Christian Daes //
BLU Radio

En una nueva entrevista en Líderes de cara al 2020 en El Radar, hablamos con el empresario Christian Daes, CEO de Tecnoglass, sobre el impacto de la pandemia del COVID-19 en la sociedad colombiana.

Señaló que desde su empresa ha generado responsabilidad social, pues dijo que como un país que somos todos hay que generar empresa, colaborar, ayudar y generar empleo.

Hay que volver a Colombia un país exportador, poderle vender a un mercado como Estados Unidos cualquier cosa que le podamos ofrecer
Dijo

Afirmó que la pandemia ha sido "desastrosa" desde todo punto de vista, pero que hay que salir de la crisis juntos y generando empleo desde el sector privado.

Daes señaló que en Colombia deben subir el salario mínimo, pues se debe ajustar con el fin de que las personas puedan vivir en condiciones normales.

Publicidad

Tenemos que subir el salario mínimo para que las personas puedan vivir en condiciones normales
Agregó

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO