Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Acuerdo de drogas ilícitas es coherente con lo que piensa el Gobierno: MinSalud

El Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, entregó detalles sobre cómo sería la implementación del acuerdo al que se llegó con las Farc sobre el tema...

tmp_1599671455372.jpg

El Ministro de Salud, Alejandro Gaviria , entregó detalles sobre cómo sería la implementación del acuerdo al que se llegó con las Farc sobre el tema de las drogas ilícitas.

 

Gaviria aseguró que la discusión sobre el punto de drogas ilícitas en La Habana es coherente con lo que busca el Gobierno Nacional, que es abordar la problemáticas desde la salud pública.

 

“Nosotros incluso jugamos un papel previo de informar la discusión para que la información que tuvieran sobre la mesa fuera coherente con lo que estamos pensando en cuanto que hay que tratar el tema de las drogas como un problema de salud pública. Eso implica hacer énfasis en las políticas de convivencia, prevención y tratamiento”, aseguro Gaviria.

 

Publicidad

El jefe de la cartera de Salud aseguró que el sistema nacional de atención para consumidores de drogas ilícitas se ira consolidando con el paso del tiempo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO