Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Agencia de noticias EFE pide disculpas por enviar tuit con #RajoyMariquita

La agencia de noticias española EFE pidió disculpas después de que publicara un mensaje en Twitter con la etiqueta #RajoyMariquita.   “#RajoyMariquita...

tmp_1599671455372.jpg

La agencia de noticias española EFE pidió disculpas después de que publicara un mensaje en Twitter con la etiqueta #RajoyMariquita.

 

“#RajoyMariquita condena el asesinato del ciudadano francés y envía condolencias a Hollande”, escribió EFE en su cuenta de Twitter @EFENoticias.

 

Segundos después el mensaje fue eliminado, pero varios usuarios alcanzaron a capturar la imagen y retuiterarlo, por lo que la agencia tuvo que publicar un nuevo trino pidiendo disculpas.

 

Publicidad

EFE pide disculpas a sus seguidores y al presidente Mariano Rajoy por una etiqueta ofensiva generada, por error, en la lista de sugerencias.

 

"Fue un error y acabamos de enviar una disculpa. Aquí usamos una aplicación para la gestión de redes que sugiere etiquetas. El periodista o la periodista escribió #Rajoy y se coló de manera automática esa etiqueta", le dijo un vocero de la agencia a la Cadena SER, también de España.

 

A su turno, el presidente español Mariano Rajoy les respondió, también a través de Twitter, con un mensaje que dice:

Publicidad

 

.@EFENoticias gracias por la aclaración y disculpa; olvidemos esta anécdota que no representa la profesionalidad ejemplar de vuestra agencia

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO