Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así ha venido funcionado el negocio de la marihuana medicinal en Colombia

Camilo Barrero, propietario de Cannamedic, habló sobre los productos para enfermedades crónicas, degenerativas y contra el dolor a base de marihuana.

13414_franz
Pomada de cannabis - Foto: Facebook Cannamedic

Camilo Barrero, propietario de Cannamedic, una firma que fabrica productos que tienen como base la marihuana, se refirió en Mañanas BLU al decreto que alista el Gobierno para legalizar la cadena de producción y de la planta, con fines medicinales en el país.

 

El hombre, que hace productos para enfermedades crónicas, degenerativas y contra el dolor, dijo que tiene 19 plantas, que el mismo cultiva, para fabricar pomadas, aceites y otros derivados.

 

“Lo que está penalizado es el cultivo, si tenemos 19 o menos plantas no tenemos un cultivo. De hecho hace dos meses la Corte Suprema de Justicia determinó que no es lícito si tenemos menos de 20 plantas”, expresó.

 

Publicidad

“En el artículo 3 de la ley 30 se estipula que se puede utilizar de forma científica y medicinal. Mi trabajo está certificado”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO