Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades le respiran en la nuca a alias ‘Otoniel’

El comandante de Policía del Urabá antioqueño, coronel Raúl Riaño, ha confirmado a Blu Radio que se encuentran cerca de la pista del jefe del clan...

tmp_1599671455372.jpg

El comandante de Policía del Urabá antioqueño, coronel Raúl Riaño, ha confirmado a Blu Radio que se encuentran cerca de la pista del jefe del clan Úsuga, Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’.

 

En una toma masiva del Urabá, que ha sido calificada por las autoridades como el operativo más grande contra el narcotráfico en el departamento de Antioquia, se ha logrado la captura de 57 personas y 5 toneladas de cocaína.

 

“Esperamos que estos resultados den muy pronto con la captura de alias 'Otoniel', en la medida en que hemos ofrecido una cantidad importante de dinero, cercana a los 1500 millones de pesos”, señaló el coronel Riaño.

 

Publicidad

De igual manera confirmó que alias ‘Otoniel’ no ha podido salir de la zona de Urabá.

 

“Sabemos que está cercado”, puntualizó el comandante. 

 

Los operativos se concentran en Necoclí, Turbo, San Pedro y San Juan de Urabá, en Antioquia; y Unguía y Acandí, en el Chocó.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO