Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bala perdida mató a vallecaucana durante protestas en Chile

La mujer, de 34 años de edad, trabajaba en oficios varios y le enviaba dinero a su familia. Otro caleño también murió en medio de las manifestaciones.

346537_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay dolor en el municipio de Tuluá por la muerte de Mariana Díaz Ricaurte, una joven vallecaucana que murió en medio de las violentas protestas que se desarrollan en Chile.

Según allegados de la mujer, Mariana fue víctima de una bala perdida cuando se encontraba en la comuna Lo Prado de la capital de ese país.

Jhon Adrián, hermano de la víctima, aseguró que Mariana se encontraba desde hacía tres años en Chile luego que delincuentes la amenazaran por no pagar la denominada ‘vacuna’ cuando era dueña de un puesto de arepas en Buenaventura.

“Primero viajó con sus dos hijos y luego tuvo que regresarlos por la crisis en Chile. Estaba aburrida allá, quería regresar a Colombia en Noviembre”, dijo Jhon.

No deje de leer: Ascienden a dos los colombianos muertos durante protestas en Chile

Pero ella no es la única vallecaucana víctima de la violencia en Chile. El caleño Mauricio Perlaza Jordán, de 22 años, recibió un impacto de arma de fuego cuando salía de su vivienda ubicada en Santiago.

Publicidad

El hecho ocurrió el pasado domingo 20 de octubre causando indignación y tristeza entre sus familiares y amigos.

Aidé Perlaza, madre del joven, aseguró que el proceso de repatriación es bastante costoso y que por el momento no cuentan con los recursos.

Ambas familias pidieron al Gobierno Nacional realizar las labores pertinentes para la repatriación de ambos cuerpos.

Escuche la nota completa aquí:

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO