Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buscan en redes sociales a empleada doméstica acusada de robos en Medellín

-En Medellín una mujer que al parecer se hacía pasar por empleada doméstica es buscada a través de redes sociales por varios ciudadanos que la señalan...

tmp_1599671455372.jpg

como miembro de una banda dedicada al robo de apartamentos.

 

Al parecer, asaltantes suministraban diferentes bebidas preparadas con escopolamina para sedar a las personas y robar las pertenencias de valor.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Un policía y un docente del Centro de Formación para Menores Valle de Lili, Cali, resultaron heridos tras un motín que se registró en el interior del lugar.

 

Según las autoridades, varios internos ingresaron al área administrativa del sitio y quemaron algunos elementos como computadores, pupitres, mesas y papeles.

 

-En el Valle del Cauca hay seis municipios con alerta de riesgo de reclutamiento de menores para conformar grupos irregulares.

 

Publicidad

-Autoridades de Bucaramanga lograron la captura de 11 personas sindicadas de ser los mayores distribuidores de droga en diferentes discotecas de la ciudad.

 

-En Armenia se encuentran listos todos los protocolos logísticos y de seguridad para que Calarcá reciba esta mañana de jueves al presidente Juan Manuel Santos , quien estará adelantando un consejo de ministros en la ciudad.

 

-Un carrotanque volcado en la vía Pitalito-Mocoa, que aunque no dejó víctimas mortales, dejó como saldo derrame de crudo sobre la vía y daños ambientales en flora y fauna del corredor ecológico Los Guácharos, zona forestal protegida.

 

Publicidad

-A las 9 a.m. de este jueves, en el centro de servicios judiciales, se iniciará en Barranquilla la audiencia de imputación de cargos contra Ricardo José Mora Ojeda, hombre de 30 años conocido por el alias de ‘Cuqui’, señalado de haber participado en el asesinato de un niño de 6 años en un intento de robo en el barrio La Luz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO