Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Canciller descarta, por ahora, propuesta de Noemí Sanín ante fallo de La Haya

La canciller María Ángela Holguín habló este martes en el primer aniversario del fallo de la Corte Internacional Justicia que le arrebató a Colombia...

tmp_1599671455372.jpg

La canciller María Ángela Holguín habló este martes en el primer aniversario del fallo de la Corte Internacional Justicia que le arrebató a Colombia 75 mil kilómetros cuadrados de agua y se lo dio a Nicaragua.

 

Holguín manifestó que en estos 365 días se ha trabajado de cerca con la gobernadora de San Andrés y las autoridades locales del archipiélago buscando el bienestar de los habitantes.

 

La ministra de Relaciones Exteriores afirmó además que se presentarán los recursos que sean necesarios de manera cuidadosa y con seriedad ante el tribunal, aunque por ahora descartó la posibilidad que abrió la excanciller Noemí Sanín .

 

Publicidad

“Este fallo no tiene apelación hay recursos de revisión, interpretación y aclaración. Para que la Corte revise el fallo tiene que haber un hecho nuevo, que los abogados de los equipos colombiano e internacional no han encontrado”, declaró. (Escuche aquí cómo ha transcurrido el año en torno al fallo de la Haya)

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO