Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chuzadas fue libreto bien diseñado por el alto gobierno: Piedad Córdoba

La exsenadora Piedad Córdoba, quien fue declarada víctima de Estado por las chuzadas, dijo que espera que las investigaciones lleguen a buen término, ya que según ella, fueron estrategias que se tejieron desde el alto Gobierno para acabar con su reputación.

24733_121480-piedad_cordoba_-_afp.jpg
121480-piedad_cordoba_-_afp.jpg
Piedad Córdoba - Foto: AFP

“Es muy importante porque hace parte de toda esa cadena de infamias, desprestigio y deslegitimación que muchos creían que era absolutamente falso, que eran mentiras nuestras pero que realmente eso obedeció a un libreto muy bien diseñado por parte de quienes estaban al frente de ese Gobierno”, manifestó la excongresista. (Lea también: Fiscalía imputa cargos a Edmundo del Castillo y César Mauricio Velásquez).
 
Entre tanto, la excongresista y también víctima de las chuzadas, Yidis Medina, celebró la investigación dijo que el llamado a juicio al exsecretario jurídico de la Presidencia, Edmundo Del Castillo y al exsecretario de Prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, por concierto para delinquir y otros delitos, es un paso para conocer la verdad de los hechos.
 
“Me siento tranquila porque sé que la Fiscalía ha encontrado los testigos y sabe de primera mano cómo hicieron las operaciones para interceptar, para hacerle chuzadas a la Corte Suprema de Justicia y para hacerle chuzadas a los políticos y los que no estábamos de acuerdo con el expresidente Álvaro Uribe”, manifestó Yidis Medina.
 
Medina advirtió que César Mauricio Velásquez y Edmundo del Castillo hicieron una campaña para favorecer la imagen del expresidente Uribe.

  • Publicidad