Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio César Mauricio Velázquez

César Mauricio Velázquez

  • Chuzadas fue libreto bien diseñado por el alto gobierno: Piedad Córdoba

    La exsenadora Piedad Córdoba, quien fue declarada víctima de Estado por las chuzadas, dijo que espera que las investigaciones lleguen a buen término, ya que según ella, fueron estrategias que se tejieron desde el alto Gobierno para acabar con su reputación.

  • Llamar a juicio a Del Castillo y Velásquez es por un vicefiscal rabioso: Uribe

    El expresidente Álvaro Uribe aseguró que la decisión de la Fiscalía General de la Nación de llamar a juicio a dos de sus alfiles, por el espionaje que se cometió desde la Casa de Nariño en contra de la Corte Suprema de Justicia y la excongresista Yidis Medina, solo demostraría la persecución del ente de acusación en contra de su Gobierno.

  • A juicio Edmundo del Castillo y César Mauricio Velásquez por chuzadas

    La Fiscalía General de la Nación llamó a juicio a dos de los alfiles del expresidente Álvaro Uribe, por el espionaje que se cometió desde la Casa de Nariño en contra de la Corte Suprema de Justicia y la excongresista Yidis Medina.

  • Mauricio Velásquez y Edmundo del Castillo se defenderán en libertad

    César Mauricio Velázquez y Edmundo del Castillo podrán defenderse en libertad, en medio del proceso que se sigue en su contra por las llamadas chuzadas del DAS.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad