Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor borracho provocó accidente donde murió funcionaria de Tránsito en Santander

El conductor marcó grado 1 de alcoholemia tras chocar su camión contra una buseta en el anillo vial que conduce a Girón con Floridablanca.

340049_BLU Radio. Accidente en el anillo vial Floridablanca / Foto. Suministrada
BLU Radio. Accidente en el anillo vial Floridablanca / Foto. Suministrada

Un grave accidente ocurrió en las últimas horas sobre el anillo vial que conduce a Girón con Floridablanca, en el que un camión golpeó a un bus urbano que tras el fuerte impacto se salió de la vía y arrolló a una mujer que caminaba junto a su hija de 14 años.

La víctima fue identificada como Josefa Durán, de 54 años, quien trabajaba en la Dirección de Tránsito de Floridablanca. La mujer estaba acompañada de su hija, quien resultó herida y permanece en un centro médico.

Lea también: Grave accidente en Floridablanca dejó una mujer muerta y otra herida

Las autoridades le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del camión, cuyo resultado arrojó que el hombre manejaba en grado 1 de alcohol.

“Al principio no quería dejarse tomar la prueba por parte de los agentes de Tránsito, hasta que por fin accedió y efectivamente dio grado 1 y fue capturado por la Policía”, informó un funcionario de la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

BLU Radio pudo establecer que el hombre será judicializado en las próximas horas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO