Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Critican al Centro Democrático en Santander por convocar caravana en plena alerta roja

Algunos ciudadanos pidieron al Centro Democrático que evite las manifestaciones en el espacio público en plena alerta roja por alta ocupación de UCI en Bucaramanga.

366125_uribe_facebook_.jpg
uribe_facebook_.jpg

Militantes y congresistas del Centro Democrático en Santander convocaron a una caravana para respaldar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien está detenido por el caso de falsos testigos.

Sin embargo, varios ciudadanos han expresado su inconformismo en las calles y redes sociales porque consideran que es una irresponsabilidad realizar manifestaciones en el espacio público en medio de una alerta roja por la alta ocupación de camas UCI tras el aumento de casos de coronavirus en Santander, especialmente en el área metropolitana de Bucaramanga.

Iván Aguilar, quien fue director del Centro Democrático en Santander y recientemente cuestionado en medio del escándalo por la ‘ñeñepolítica’, realizó la convocatoria en su cuenta de Twitter. Al paso, varios usuarios le pidieron sensatez en medio de esta crisis sanitaria.

“Pero qué señor tan irresponsable. Estamos en plena pandemia, con muertes y contagios todos los días y ¿se atreve a publicar esto? Además lo único que está fomentando es el desorden. Si quieren hacer algo, háganlo por las redes, primero la vida”, dijo Cecilia Badillo, una de las tuiteras.

Publicidad

“Sin ánimo político, sin ser de uno u otro bando ¿Pero convocar una marcha cuando en el Departamento está en alerta roja por ocupación de UCI? Tenga un poquito de sensatez y responsabilidad, la que decía tener cuando era candidato. Y no hablo de política, hablo de salud pública”, comentó Arley Durán, otro de los tuiteros.

“Señores @AlcaldiaBGA @JCardenasRey @PoliciaColombia ojalá esto no se permita, seamos serios, o todos en la cama o todos en el suelo. Si salen se acaba la cuarentena y salimos todos”, respondió Diego Martínez, otro ciudadano.

“Me imagino que tiene los respiradores para después de la marcha... Piense con la cabeza de arriba... Estamos en alerta roja...”, contestó otro internauta.

Publicidad

Por ahora, la Alcaldía de Bucaramanga no se ha pronunciado sí permitirá o no esta manifestación que fue convocada para que sea en carro y con las medidas de bioseguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO