Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian muerte de niña de 2 años por posible negligencia en jardín infantil

La tragedia se registró en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Según familiares, nadie dio explicaciones sobre lo sucedido.

347088_Niña que murió en un jardín infantil // Foto: Cortesía Caracol
Niña que murió en un jardín infantil // Foto: Cortesía Caracol

Una niña de 2 años falleció en el jardín infantil Nuestra Esperanza, ubicado en el barrio Compartir de Ciudad Bolívar, en un episodio de aparente negligencia. La menor identificada como Sara Yireth fue llevada por un acudiente al lugar hacia las 7:00 de la mañana de este lunes. El incidente en el que perdió la vida se habría registrado a mediodía.

No deje de leer: Capturan a presuntos responsables de muerte de menor por bala perdida

Según algunas versiones, que son materia de investigaciones, la menor fue hallada debajo de algunas colchonetas que al parecer en un medio del juego le cayeron encima.

De acuerdo con un familiar de la niña, nadie en el centro de cuidado supo brindar explicaciones sobre la tragedia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Personal de criminalística de la Fiscalía hizo presencia en el jardín infantil haciendo indagaciones y verificaciones para esclarecer lo sucedido.

Publicidad

Familiares de Sara Jireth, en medio del dolor, se declararon indignados y exigieron explicaciones a quienes tenían a la pequeña bajo su cuidado.

La Secretaría de Integración emitió el siguiente comunicado sobre el caso:

"La Secretaría Distrital de Integración Social lamenta profundamente el fallecimiento de una niña participante de un servicio de la localidad de Ciudad Bolívar y extiende a sus familiares las condolencias.

Así mismo, la entidad está a la espera del dictamen de medicina legal para conocer el motivo del deceso y estará presta a colaborar con las autoridades en las investigaciones a que haya lugar.

En este doloroso proceso, la Secretaría Distrital de Integración Social acompañará a la familia, prestará atención psicosocial y le brindará auxilio funerario."

Escuche este cubrimiento del Ojo de la noche:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO