Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Desde el 13 de junio no hay noticias de Arias”: Unidad Nacional de Protección

Andrés Villamizar, director de la Unidad Nacional de Protección, dijo en BLU Radio que el esquema de seguridad no volvió a saber del exministro Andrés...

tmp_1599671455372.jpg

Felipe Arias desde el pasado 13 de junio

 

Publicidad

“La escolta pasó un informe respectivo alertándonos de esa información y de los movimientos sospechosos en su apartamento con el ingreso de aparente trasteo”, agregó.

 

Indicó que los escoltas no volvieron a verlo en persona, intentaron tomar contacto con la esposa, quien decía que Arias se  encontraba en reuniones dentro de su casa y que toda la actividad que estaba sucediendo era normal.

 

Publicidad

Nos enteramos que el abogado lo hizo público, el día de la condena cuando su abogado dijo que el exministro había salido del país.

 

Publicidad

Altas fuentes de la Fiscalía General de la Nación le confirmaron a BLU Radio de manera extraoficial que el exministro Andrés Felipe Arias le habría solicitado a un juez de Estados Unidos el asilo político.

 

Según se conoció, el exministro Arias, condenado por la Corte Suprema de Justicia por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, se encuentra en Estados Unidos desde hace varias semanas.

 

Publicidad

La Corte Suprema condenó al exministro por las irregularidades cometidas en el caso de Agro Ingreso Seguro y el monto de su pena se conocería la próxima semana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.