Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desde el Congreso piden al gobierno reducir el precio de la gasolina

El senador liberal Guillermo García Realpe aseguró que con la caída internacional del precio internacional de petróleo la economía Colombia se ve...

tmp_1599671455372.jpg

El senador liberal Guillermo García Realpe aseguró que con la caída internacional del precio internacional de petróleo la economía Colombia se ve afectada dado que por cada dólar que baje el país pierde 420 millones de pesos al año, por lo que dijo que el precio de los combustible se debería disminuir.

 

Ernesto Macías, senador del Centro Democrático, también se refirió al tema, asegurando que aunque espera que los precios del combustible le preocupa que “la producción del petróleo está bajando, al igual que la exploración, por cuenta de malas políticas del Gobierno”.

 

Por otra parte, sectores políticos aseguraron que aunque el aumento del precio del dólar beneficie a los exportadores, para el mercado interno colombiano es desfavorable.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO