Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos soldados se fugaron en Casanare y desapareció material de guerra del batallón

La situación se presentó en la madrugada de este domingo en el Batallón de Infantería Ramón Nonato Pérez en Tauramena, Casanare.

304459_BLU Radio. Fuerzas Militares, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Fuerzas Militares, referencia / Foto: AFP.
ESPECIAL/NOTIMEX

El Ejército Nacional tiene activado un protocolo de búsqueda para dar con el paradero de dos soldados profesionales que se fugaron del Batallón No. 44 de Infantería Ramón Nonato Pérez en Tauramena, Casanare.Los dos uniformados estaban prestando su servicio militar obligatorio.

Lo más grave es que, al percatarse de la ausencia de los soldados, las tropas del Ejército también evidenciaron que en el inventario de armas hacían falta seis fusiles y una ametralladora, una situación que obligó la activación de búsqueda de los uniformados para dar con su paradero.

Le puede interesar: Policía detuvo a ciudadano venezolano con ‘narcopeluche’

Ante esta situación, el comando de la Octava División del Ejército está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para que entreguen información que permita encontrar el material de guerra , a través de la línea 147 o al número de celular 3208461910.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO