Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos soldados y un policía heridos deja ataque del ELN Hacarí

El ELN se atribuyó el ataque con explosivos.

352989_BLU Radio / Foto: suministrada por José Toro
BLU Radio / Foto: suministrada por José Toro

Dos soldados y un policía heridos dejó ataque con una granada de fragmentación en la noche del jueves en el municipio de Hacarí, en Norte de Santander.

Según las autoridades, el ELN se atribuyó el ataque con explosivos, el cual fue perpetrado por parte de integrantes del frente Carlos Armando Cacua Guerrero y de la Compañía Comandante Diego del ELN.

Este hecho dejó heridos por esquirlas al capitán, Edwin Prieto Salazar; al soldado profesional, Davinson Perea Mosquera y al patrullero de la Policía, Alexander Medina Moscote.

El hecho se presentó cuando dos desconocidos en motocicleta lanzaron un artefacto explosivo, encontrado varias unidades de la Policía y el Ejército Nacional que se encontraban custodiando el casco urbano del municipio.

Le puede interesar: Video capta a ladrones llevándose bultos de dinero tras explosión de cajero en Cali

En ese momento, varios habitantes se encontraban muy cerca de la Alcaldía Municipal y de la subestación de Policía del municipio.

Publicidad

Los uniformados fueron evacuados en la mañana de este viernes vía aérea para recibir atención médica en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

En esta zona del Catatumbo operan integrantes del ELN y del EPL, por lo que las autoridades están investigando para dar con el paradero de los responsabilidades.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.