Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque entrega el 93% de obras de remodelación del Cortissoz y revisa protocolos

El jefe de estado recorrió el aeropuerto junto al alcalde Jaime Pumarejo y varios miembros de su gabinete.

375917_Duque en aeropuerto Ernesto Cortissoz Foto: Cortesía
Duque en aeropuerto Ernesto Cortissoz Foto: Cortesía

El presidente Iván Duque revisó protocolos de bioseguridad del aeropuerto Ernesto Cortissoz y entregó el 93% de la terminación de las obras de remodelación de la terminal este sábado.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Durante la visita a Barranquilla, el presidente Ivan Duque recorrió todas de las áreas del aeropuerto, con el fin de conocer cómo se aplicará el protocolo de bioseguridad elaborado por la Aeronáutica Civil, que fue autorizado por el Ministerio de Salud para que este martes se inicien vuelos a cuatro destinos nacionales.

La visita del presidente también fue aprovechada para hacer la entrega del avance del 93% de las obras de remodelación del aeropuerto que el año entrante recibirá a los asistentes a la samblea del BID y a quienes quieran disfrutar de la copa américa.

Lea también: El Cortissoz, listo para los primeros vuelos en septiembre

El jefe de estado recorrió el aeropuerto junto al alcalde Jaime Pumarejo y varios miembros de su gabinete.

Publicidad

Entre las obras de modernización que se pusieron en servicio de los usuarios el pasado 11 de marzo se destacan: la rampa de acceso de ingreso, el área de check in que incluye 49 módulos de atención a los pasajeros, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con información en tiempo real sobre el estado de los vuelos, áreas señalizadas y climatizadas, ascensores, escaleras eléctricas y manuales para acceder a los diferentes niveles del edificio, además de plazoleta de comidas, y servicios sanitarios garantizando la comodidad y satisfacción de los usuarios.

Asimismo, se renovó la dotación del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del aeropuerto, incluyendo trajes de protección, equipos y herramientas de rescate, con tres nuevas máquinas contra incendios y un vehículo de intervención rápida y herramientas para operaciones de salvamento.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO