Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El negocio de los frutos secos continúa en crecimiento en Colombia

El negocio de los frutos secos en Colombia ha venido creciendo de manera sostenida en los últimos años. Hacen parte de la categoría de los ‘snacks’...

3505_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El negocio de los frutos secos en Colombia ha venido creciendo de manera sostenida en los últimos años. Hacen parte de la categoría de los ‘snacks’ que incluyen papas fritas, cereales, caramelos, nueces surtidas, frutas deshidratadas o el maní que es el más común.
 
Tiene un promedio de crecimiento anual del ocho por ciento. Por ejemplo, se estima que solo en maní y nueces se venden cerca de 70 mil millones de pesos al año en las grandes superficies (Lea también: Compañía de dulces Aldor le apuesta a posicionarse en el exterior ).
 
En el mercado aparecen jugadores grandes como La Especial, que es una marca de Nacional de Chocolates, otros más pequeños como Del Alba, muy enfocados en las nueces, y Manitoba que ha crecido de manera considerable.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO