ELN niega tener en su poder a Cristo José
A través de un corto comunicado, esa guerrilla negó haber ejecutado el secuestro del menor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El frente de guerra nororiental del Ejército de Liberación Nacional negó el secuestro de Cristo José, el hijo de 5 años del alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras, quien fue secuestrado el pasado 3 de octubre cuando se dirigía al colegio en compañía de un familiar.
Vea también "No te hemos abandonado": desgarrador mensaje de la mamá de Cristo José
Asegura la guerrilla en el texto que no es política del ELN retener niños y que, por lo tanto, no tienen que ver en este hecho: "expresamos nuestra solidaridad con los familiares y allegados de Cristo José y rechazamos lo sucedido", puntualizan.
Finalmente, en el comunicado, el ELN se compromete a trabajar en el esclarecimiento del caso, a apoyar en la búsqueda de los culpables y a dar con el paradero del menor que lleva 6 días privado de su libertad.