Aprovechando el furor del Mundial, varios empresarios colombianos se están moviendo para hacer inversiones en Brasil.
Entre ellas está la empresa antioqueña Quipux, que ha ido a ese país a intentar implementar negocios relacionados con soluciones de tránsito. Operando proyecto de sistema integrado de servicios de transporte de transito terrestre.
Publicidad
El presidente de Quipux, Hugo Alberto Zuluaga, ha tenido en los últimos 25 años, todas las operaciones de registro de tránsito de Costa de Marfil y con ello, además de mejorar el sistema de tránsito y transporte, van a modernizar los procesos de atención a los ciudadanos y mejorar la movilidad integrando todas las operaciones en línea como las multas, los radares, las cámaras, y los GPS entre otros.
Publicidad
Todo esto, mediante la apertura de 50 puntos de la atención a usuarios en diferentes ciudades del país, junto con la integración de los bancos para prestar todos los servicios electrónicos de recaudo.
La compañía vale 33 millones de euros y su modelo de negocio cuenta con operaciones en unas 50 ciudades en diferentes regiones del mundo como Brasil y México y en Colombia se ha hecho fuerte en el departamento de Antioquia, operando en más de 20 municipios.
Publicidad